miércoles, 22 de febrero de 2017

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y MARCA DE LA BESTIA

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CON LA INYECCIÓN DEL MICROCHIP RFID, ROBOTIZARÁ A LA HUMANIDAD PARA SER TIRANIZADA POR EL MÁS CRUEL DE LOS TRES ANTICRISTOS DE LA HISTORIA: NERÓN, ADOLFO HITLER Y MAITREYA.
Los Exorcismos aplicados a Anneliese Michel, que fueron fundamento para el guión de la película "Émily Rose", han sido vital y fundamental Banco de Información para los verdaderos exorcistas que, a través de ellos, Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo, el Espíritu Santo y la Reina, Madre y Maestra de la Iglesia y de toda la Humanidad, quien es además la Reina de todos los Ángeles, tanto del Reino de Dios como de los de los avernos, han proporcionado muy importante información para la Iglesia, los fieles y los hombres de buena voluntad. (Ver Mundo Sobrenatural https://fenomenosespirituales.blogspot.mx )

A través de los Exorcismos, que Jesús ha calificado como "La Flor de las Pastorales" según lo reveló al Obispo Octavio Michelini, se han podido constatar muchas de las referencias de los textos de las Sagradas Escrituras que describen cómo serían estos tiempos del siglo XXI. Entre los libros de la Biblia, tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo, en el libro del Profeta Daniel, en el Evangelio de Mateo y en el Apocalipsis de San Juan, las Profecías del Cielo han advertido a la humanidad lo que iría sucediendo en nuestra Historia como consecuencia de la obcecación en el pecado, la impenitencia, el alejamiento de la vida en Dios y la inobservancia de los Diez Mandamientos, de la llegada de los falsos papas o "falsos profetas" preparando el camino para una falsa iglesia, ecuménica, apóstata y más humana que divina, del ataque a la Sagrada Eucaristía que le han venido asestando paulatina pero constantemente desacralizando la Iglesia, de la presencia del Ecumenismo infernal, de la aparición de la Apostasía, la corrupción de los sacerdotes, obispos, cardenales y de la secuencia y el papel benigno o maligno de varios papas y hasta de la formación de un Gobierno Mundial dirigido por el Anticristo, con la imposición de su nombre o Marca de la Bestia 666.

El Cielo se ha valido de todas las formas y de todos Sus Instrumentos, Profetas y Videntes, para "avisar a los hijos de Dios" todo lo que iría sucediendo en los diversos tiempos, hasta llegar a los "Últimos Tiempos" que estamos viviendo.

Pero los Sacerdotes, Obispos, Cardenales, fieles y hasta los teólogos, parecen estar ciegos, mudos, viviendo muy cómodos y gordos en sus aposentos. Están ciegos y entorpecidos de sus mentes con una enfermiza y maligna "papolatría", llamando Santo Padre a quien es todo lo opuesto a un hombre santo. A quien es déspota, malhumorado, blasfemo, hereje y hasta sectario, el pelele de los rabinos de la sinagoga de Satanás.

Muchos, guiados y entregados a sus bajas pasiones, aclaman a quien justifica usando un lenguaje doble, confundiendo las palabras "caridad y amor", con lo que en realidad es grave falta y abominación para Dios:  y hasta afirma lo opuesto a lo que precisa la Palabra de Dios, llamando "bendición de Dios a la Marca de la Bestia 666 del Microchip RFID" y diciendo que a todos en el Vaticano les sería impuesto el Microchip.

Francisco ha llamado "idiota" a Jesús, ha ofendido a la Virgen de Guadalupe y a los fieles católicos mexicanos, ha negado que Jesús sea el hijo de Dios y los Milagros de Jesús como el de la multiplicación de los peces y panes, etc. Y ha hecho compromiso, el día del cumpleaños de Satanás, el 31 de octubre con los protestantes, celebrando el más grande cisma, hasta esa fecha, causado por Martín Lutero, indicando que la Iglesia ya no usaría más el término "Transubstanciación", para darles contentillo y dar un paso más hacia la supresión del Eterno Sacrificio o Santa Misa, que empezaron a golpear desde el Concilio Ecuménico Vaticano II a través del cardenal judío alemán, quien fungía como uno de los Peritos en el evento conciliar, siendo la cabeza visible de la infiltración sectaria del movimiento modernista que ha sido tan nefasto para la Iglesia y que ahora apresura Francisco demoliendo la Iglesia.

Para encubrir todo lo revelado por las Divinas Personas, Benedicto XVI desde la Doctrina de la Fe bloqueó y distorsionó el Tercer Secreto de Fátima que advertía la infiltración de Satanás en el seno de la Iglesia, su presencia entre los cardenales de la Curia Vaticana y su apoderamiento de la Silla de Pedro, del asesinato y sustitución con una doble de Sor Lucía dos Santos, como hicieron con Paulo VI, y del apoderamiento, manipulación y las oscuras intenciones con las que se engañó a Juan XXIII para que convocara al Concilio.


Francisco, al igual que Benedicto XVI, no sólo han mantenido y creado el Lobby Gay en el Vaticano. Benedicto XVI protegía los crímenes de pederastia de los jerarcas y sacerdotes con el documento secreto "Delito de Sollicitationis", cuyo pontificado se caracterizó por decenas de miles de casos de crímenes de pederastia de sacerdotes, obispos y cardenales; Francisco hasta promovió un Sínodo mundial de Obispos para que aprobaran matrimonios de adúlteros y de homosexuales, y bueno, son infinidad de expresiones, blasfemias, herejías y hechos réprobos que indican a todas luces, solo los ciegos no ven y los sordos no oyen tantas aberraciones, errores doctrinales y teológicos, abominaciones y estupideces de Francisco, ya bajo el engaño de una "papolatría y de falso principio de obediencia", no lo denuncian y lo desconocen.

Parece que no solo es ceguera, sino cobardía y gravísimo pecado de omisión, pues como bautizados, todos, todos, estamos obligados a denunciar la mentira, la injusticia y toda esta sarta de barbaridades.

Ya están imponiendo la Marca de la Bestia, construyendo el Templo del Anticristo, preparando las guillotinas para degollar a quienes no acepten la Marca infernal, muchos mártires derramarán su sangre firmes, creyentes y obedientes de que NO deben dejar que les pongan el sello del Anticristo; y los cardenales, obispos y sacerdotes, dónde está su valor, su conocimiento y ejercicio del deber que como Pastores les obliga a informar, orientar, iluminar y dirigir al Rebaño que Dios les ha encomendado?




La Guillotina y ataúdes que están listos en Estados Unidos para los que no acepten la Marca de la Bestia 666 y sufran los castigos advertidos en el Apocalipsis. Pero nos dice de manera segura y dichosa en Ap. 14, 12 Esta es la hora de la paciencia para los santos, para los que guardan los Mandatos de Dios y la Fe de Jesús. Del cielo, alguien me dijo: Escribe esto: Felices desde ahora los muertos, sin han muerto en el Señor. ...
Y en Ap. 15, 2 Había un mar de cristal amasado con fuego, y sobre él estaban de pie los vencedores de la Bestia, de su imagen y de la marca de su nombre.
¡ALERTA! - Guillotinas listas para los que no se quieran marcar - Nuevo Orden Mundial (Título en Yutube)

LA MARCA DE LA BESTIA 666 O MICROCHIP RFID (PARTE III)

LA MARCA DE LA BESTIA 666 O MICROCHIP RFID SERÁ INYECTADO A LOS NORTEAMERICANOS EN ESTE 2017, COMPROMISO HECHO POR EL EX-PRESIDENTE BARACK OBAMA EN PACTO CON LOS SECTARIOS SIONISTAS QUE MANIPULAN LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.
Parte III
Vea el Vídeo titulado: La Marca De La Bestia - Documental Original! - MIRALO ANTES QUE LO SAQUEN DE YOUTUBE!!!
en el Link:
que nos muestra la gran desinformación de los seres humanos en torno al Tema.

Este Vídeo muestra la estrategia que utilizan para convencer sobre el uso de la Marca de la Bestia o Mirochip RFID proyecto aprobado desde el 2013 y que se aplazó al 2017.

La Marca de la Bestia forma parte de las acciones del Plan del Anticristo, o el Devastador Maitreya, profetizada en el libro de las Revelaciones o del Apocalipsis a partir del capítulo 13. Este es un instrumento de CONTROL Y DOMINIO MENTAL sobre los seres humanos en el Mundo entero. El primer falso papa Benedicto XVI con lenguaje mañoso invitaba a aceptar y formar el Gobierno Mundial del Anticristo con la plataforma del Novus Ordo Seclorum, puesta en la simbología Illuminati en los billetes de un dólar norteamericano, se trata del Nuevo Orden Mundial por el que política, económica, militar y legislativamente gobernará el Jefe del segundo falso papa o falso profeta Francisco.


El papa Benedicto XVI anuncia el Nuevo Orden Mundial



lunes, 20 de febrero de 2017

SUBE la tarjeta argentina que abre paso al Microchip RFID o Marca de la Bestia 666 con Francisco y Kirchner.

La Tarjeta SUBE y la Marca de la Bestia (666) - Manipulación Social!!

Francisco, el obispo escogido por Satanás para terminar de demoler la Iglesia Católica, títere de los rabinos de la sinagoga infernal desde Argentina, planeó en complot con Cristina Kirchner, presidenta masona de ese país, la imposición de la Marca de la Bestia 666, usando como primer paso la Tarjeta SUBE.
La presidenta le regaló al falso papa Francisco, una pintura de una Virgen llamada como 'Virgen desata nudos', que claramente se ve que es de 'Satán', en claro ultraje a las versiones de las diversas Advocaciones de la Santísima Virgen María.
Los mismos argentinos han denunciado la clara conducta violenta y persecutoria, aún contra los Jerarcas y las personas que le han señalado sus múltiples errores y herejías.
La Masonería en la Argentina: Cristina Fernández hace apología de la masonería a escolares.
La masonería ha sido catalogada como "La Sinagoga de los demonios" por varios Papas auténticos. (Ver: https://lassectasenelmundo.blogspot.mx ) 

Francisco sectario de la Ordo Templi Orientis y la expresidenta masona de Argentina Cristina Kirchner, ella le regaló la imágen referida de la Virgen desata nudos.

Ver de manera especial: https://microchiprfid.blogspot.mx