miércoles, 22 de febrero de 2017

LA MARCA DE LA BESTIA 666 O MICROCHIP RFID (PARTE III)

LA MARCA DE LA BESTIA 666 O MICROCHIP RFID SERÁ INYECTADO A LOS NORTEAMERICANOS EN ESTE 2017, COMPROMISO HECHO POR EL EX-PRESIDENTE BARACK OBAMA EN PACTO CON LOS SECTARIOS SIONISTAS QUE MANIPULAN LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.
Parte III
Vea el Vídeo titulado: La Marca De La Bestia - Documental Original! - MIRALO ANTES QUE LO SAQUEN DE YOUTUBE!!!
en el Link:
que nos muestra la gran desinformación de los seres humanos en torno al Tema.

Este Vídeo muestra la estrategia que utilizan para convencer sobre el uso de la Marca de la Bestia o Mirochip RFID proyecto aprobado desde el 2013 y que se aplazó al 2017.

La Marca de la Bestia forma parte de las acciones del Plan del Anticristo, o el Devastador Maitreya, profetizada en el libro de las Revelaciones o del Apocalipsis a partir del capítulo 13. Este es un instrumento de CONTROL Y DOMINIO MENTAL sobre los seres humanos en el Mundo entero. El primer falso papa Benedicto XVI con lenguaje mañoso invitaba a aceptar y formar el Gobierno Mundial del Anticristo con la plataforma del Novus Ordo Seclorum, puesta en la simbología Illuminati en los billetes de un dólar norteamericano, se trata del Nuevo Orden Mundial por el que política, económica, militar y legislativamente gobernará el Jefe del segundo falso papa o falso profeta Francisco.


El papa Benedicto XVI anuncia el Nuevo Orden Mundial



No hay comentarios: