lunes, 20 de febrero de 2017

SUBE la tarjeta argentina que abre paso al Microchip RFID o Marca de la Bestia 666 con Francisco y Kirchner.

La Tarjeta SUBE y la Marca de la Bestia (666) - Manipulación Social!!

Francisco, el obispo escogido por Satanás para terminar de demoler la Iglesia Católica, títere de los rabinos de la sinagoga infernal desde Argentina, planeó en complot con Cristina Kirchner, presidenta masona de ese país, la imposición de la Marca de la Bestia 666, usando como primer paso la Tarjeta SUBE.
La presidenta le regaló al falso papa Francisco, una pintura de una Virgen llamada como 'Virgen desata nudos', que claramente se ve que es de 'Satán', en claro ultraje a las versiones de las diversas Advocaciones de la Santísima Virgen María.
Los mismos argentinos han denunciado la clara conducta violenta y persecutoria, aún contra los Jerarcas y las personas que le han señalado sus múltiples errores y herejías.
La Masonería en la Argentina: Cristina Fernández hace apología de la masonería a escolares.
La masonería ha sido catalogada como "La Sinagoga de los demonios" por varios Papas auténticos. (Ver: https://lassectasenelmundo.blogspot.mx ) 

Francisco sectario de la Ordo Templi Orientis y la expresidenta masona de Argentina Cristina Kirchner, ella le regaló la imágen referida de la Virgen desata nudos.

Ver de manera especial: https://microchiprfid.blogspot.mx